






AMELIA
MOLINA ÍÑIGO
MELITAMOLINA@GMAIL.COM
LINGÜÍSTICA-VERBAL Y DOCENTE | INTERPERSONAL Y ARTÍSTICA | CORPORAL-CINESTÉSICA | INTRAPERSONAL | IDIOMAS | |
2003 | BACHILLERATO EN CIENCIAS SOCIALES |
Becaria
de la rama artística de Ruta Quetzal Rumbo a las Montañas
del Parayso
|
YOGA REIKI MEDITACIÓN |
ESPAÑOL | |
2004 | LICENCIATURA EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN ALEMÁN, INGLÉS e ITALIANO en la UNIVERSIDAD de ALICANTE Auxiliar de Español como Lengua Extranjera en el Liceo Stabili en Italia. Estudiante de Literatura Iberoamericana en la Universität Leipzig.
Curso
de Adaptación Pedagógica (C.A.P.) en Santa Cruz de Tenerife.
Segunda
nota de Interpretación Simultánea en cabina DE-ES de la
promoción.
Prácticum
como profesora de LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA en
IES
San Vicente. Alicante |
Pic-Nic
de Fernando Arrabal.
|
Yoga Teatro Expresión corporal |
ALEMÁN
|
|
2005 |
Dios
de Woody Allen.
|
ITALIANO
|
|||
2006 |
Tres
Sombreros de Copa de Miguel Mihura.
PAPEL
PRINCIPAL
|
INGLÉS
|
|||
2007 |
Miles
Gloriosus de Plauto.
CODIRECCIÓN
Y ESCENOGRAFÍA
|
BASE DE: PORTUGUÉS CATALÁN FRANCÉS |
|||
2008 |
La
Nonna de Roberto Cossa.
Trescientos
Millones de Roberto Artl.
|
||||
2009 |
Si
tú me dices ven. CREACIÓN ORIGINAL Y DIRECCIÓN DE ESCENA
|
||||
2010 |
Oposición
aprobada sin plaza de LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.
Cursos
de ampliación en formación pedagógica en la UCJC:
“Psicopedagogía
constructivista en entornos educativos.”
“Prevención
y control de la violencia en los centros.”
“Estrategias
didácticas para la mejora de las capacidades en las diferentes
etapas educativas.”
“Nuevas
tecnologías de la información y comunicación (TIC) aplicadas a
la educación.”
“Investigación
e innovación en el aula.”
“Dinámicas
interpersonales. Recursos psicopedagógicos.” |
Participante en el Encuentro en Panamá de Ruta Quetzal | |||
2011 | Nombramiento
de Intérprete Jurado de Alemán
por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Profesora de ALEMÁN e INGLÉS de la Junta de Comunidades en CEPA Antonio Gala |
Die
heilige Johanna der Schlachthöfe de Bertolt Brecht .
Prácticum
de Dirección y Cooperación con la Dramaturgia en el Teatro
Nacional Alemán. |
Interpretación
en el
Teatro
Nacional Alemán
Temporada
de Primavera
en
Weimar.
|
||
2012 | Profesora
de Alemán y Lengua Castellana y Literatura en el
CEPA Clara Campoamor |
Composición
un sistema de trabajo artístico que enlaza la Física moderna con
la Anatomía y Sabiduría oriental sobre el cuerpo humano.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario